Jump to content
DDlg Forum & Community Spring is Here !

Spanish


beanbean

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

hola como estas- how are you?  Me llamo lilizzy24- my name is lillizzy24. Como te llamos- what is your name 

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días Lizzie y Señor Frijol! :D Estoy bien también, pero un poco cansada. ¿Ustedes tienen planes divertidos hoy?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, cloudcat said:

¡Buenos días Lizzie y Señor Frijol! :D Estoy bien también, pero un poco cansada. ¿Ustedes tienen planes divertidos hoy?

Buenos dias a Gato da los nubias. Estoy Trobhando 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, cloudcat said:

¡Buenos días Lizzie y Señor Frijol! :D Estoy bien también, pero un poco cansada. ¿Ustedes tienen planes divertidos hoy?

estoy  ir de compres y tu.   hi a side note had to really think about that 1 its been 20 yrs lol

Link to comment
Share on other sites

Tú hablaste muy bien Lizzie :) yo estoy en una clase de español ahora, así que es más fácil para mí.

Y gracias Señor Frijol - me gusta mucho el nombre "gato de las nubes", yo debo usarlo en el futuro para mi "username" en vez de Cloudcat :p Yo espero que tu día fue bien y tú puedes relajarse por esta noche

Link to comment
Share on other sites

¡Buenos días muchachitas y muchachitos! ¡Hablo español desde hace más de veinte años ahora! Estaba así nueve o diez cuando empiezo a la escuela. mas tarde, trabajé A hotel con mucho puertoriquenos que hablan solo español y este ayudéme aprender tambien. Si alguien quiere practicar, estoy aquí!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...